Tres jóvenes de 19, 26 y 33 años fueron detenidos con una importante cantidad de droga tras una intensa persecución policial que finalizó en la ruta 2, a la altura del kilómetro 393, según informaron fuentes del caso.

Todo comenzó en Calaza y Estrada durante un control de rutina. Al ser identificado por la Policía, el conductor de un Gol Trend se dio a la fuga junto a sus dos cómplices y se inició una persecución.

Personal de Comando de Patrullas Zona Norte, Unidad de Policía Prevención Local y Gabinete Técnico Operativo detuvo a los tres jóvenes con 151 envoltorios de cocaína. Además los investigadores secuestraron tres celulares y dinero. Luego, en un rastrillaje realizado en Jovellanos y Constitución, incautaron otros 43 envoltorios de cocaína que habrían arrojado en la fuga.

Los imputados fueron trasladados a la cárcel de Batán por el delito de tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización. Uno de los detenidos tiene antecedentes por robo agravado. En el caso intervino personal de la Comisaría Séptima.

Comentá y expresate