El fenómeno de los doblesde famosos siempre ha existido, siendo una manera en la que muchos se han ganado la vida con imitaciones. No obstante, desde que existe internet y las redes sociales cada vez aparecen más usuarios que son prácticamente clones de rostros conocidos.

En los últimos días, Priscilla Beatrice,una brasileña de 28 años, sorprendió a todos en Tik Tok con su parecido extremo a Rihanna,una de las artistas que tiene más imitadores. La joven se dedica a imitarla en eventos. Se caracteriza como ella y hace playback de sus canciones para crear la ilusión de que el público está delante de la original.

En las redes, todos los usuarios se sorprenden: "¡Pareces Rihanna!", "Muy Rihanna", "¡Dios mío! ¿es Rihanna?". La joven consiguió casi 13 millones de visualizaciones con sus videosy gracias a la cuenta The Shade Roomde Instagram llegó hasta la misma Rihanna.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Repostando aqui

Una publicación compartida por Priscila Beatrice (@priscila.beatrice) el

"Riri" vio el video y comentó la publicación: "¿para cuándo el álbum, hermana?".Al enterarse, Priscila no pudo contener la emoción: "¡¡Todavía no puedo creerlo!! La página @theshaderoom compartió mi vídeo en su perfil y LA PROPIA RIHANNA @badgalriri ¡vio mi vídeo y comentó! ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo? No puedo dejar de llorar de emoción. ¡De felicidad! ¡Es un sueño! ¡Dios es tan maravilloso!", ha comentado en su Instagram.

Rihanna está desaparecida del mundo de la música y centrada en su faceta como empresaria con su marca de belleza y moda 'Fenty'. La cantante de 'Work' lleva cuatro años sin sacar canciones y no hay día en el que alguno de sus seguidores le pregunte cuánto falta para poder disfrutar de nuevos éxitos.

Comentá y expresate