Una joven oriunda de la localidad bonaerense de San Vicente pero que trabaja en la ciudad denunció que fue violada durante esta primera madrugada del año y por el hecho acusó a un cuidacoches al que había conocido poco antes en inmediaciones del Casino Central.

La justicia abrió una investigación y ordenó que se cumplan con todos los protocolos de profilaxis y asistencia psicológica para víctima de este tipo de delitos.

A la par se tomaron las primeras descripciones del supuesto autor en procura de identificarlo, aprehenderlo y tomarle declaración. Por el momento permanece prófugo.

Fuentes policiales indicaron que la víctima asegura que fue a la rambla con una amiga a brindar a la medianoche, en la celebración de Año Nuevo. Allí coincidieron cientos de personas, que se instalaron con sus bebidas y copas en busca de una opción distinta a las reuniones en el hogar o restaurantes.

En la causa que lleva adelante la fiscal Andrea Gómez consta que la mujer admitió que había bebido, pero que siempre estuvo bajo control de sus actos. En esa circunstancias conoció a un muchacho que dijo ser cuidacoches y que la invitó a pasear. Dijo que llegaron hasta la zona de La Perla y fueron a un departamento, donde intentó resistir ante el agresor.

Recuerda luego que salió de un edificio de la zona de La Perla l. Pidió asistencia policías para orientarse y volver a su casa. A ellos les contó que había sido violada por ese individuo.

Entre los peritajes ordenados a los fines de avanzar con la investigación se realizó la toma de muestras ginecológicas a efectos de tener precisiones sobre posible presencia de semen u otras evidencias que puedan ser cotejadas con los patrones genéticos del denunciado.

Comentá y expresate