miércoles 10 de julio de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Policiales

Una joven está grave en el HIGA tras un violento choque entre una moto y un auto

Ocurrió en Dellepiane y la avenida Fortunato de la Plaza. La víctima permanece internada con asistencia respiratoria mecánica. Otra joven resultó herida.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Dos jóvenes motociclistas resultaron heridas y una de ellas está grave tras un violento choque con un auto en el barrio Florencio Sánchez.

El accidente de tránsito ocurrió este domingo cerca de las 23 en Dellepiane y la avenida Fortunato de la Plaza cuando dos jóvenes de 25 y 23 años circulaban en moto y chocaron con un auto.

Tras el fuerte impacto, las víctimas sufrieron politraumatismos y fueron trasladadas de urgencia en una ambulancia del SAME al HIGA.

Una de las jóvenes permanece internada con asistencia respiratoria mecánica y su estado es de gravedad.

En el caso intervino la fiscalía de Delitos Culposos, a cargo de Pablo Cistoldi, y los investigadores buscan determinar las causas del accidente.

Trágico choque

Un motociclista de 20 años, que circulaba por las inmediaciones de la Terminal Ferroautomotora, murió tras un choque contra una columna, y su acompañante fue hospitalizado en grave estado.

El siniestro ocurrió este domingo a la mañana, cerca de las 6, en la intersección de la avenida Luro y Misiones. Allí dos jóvenes que circulaban a bordo de una moto Honda GLH 150 colisionaron contra un poste de alumbrado público, en sentido a la ciudad de Balcarce, y el conductor murió al instante producto del fuertísimo impacto.

La víctima fatal fue identificada como Diego Emanuel Maidana.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar