Una joven asesinó a su tío de varias puñaladas en el barrio Las Avenidas, según informaron fuentes policiales. La mujer, de 23 años, también sufrió heridas y fue detenida en el hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), tras recibir el alta médica.

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió este martes alrededor de las 21 en una casa ubicada en Irala al 4800. De acuerdo con la reconstrucción del caso que hicieron los investigadores, una discusión por una disputa familiar desencadenó el crimen.

La pelea terminó de la peor manera: en medio de gritos y forcejeos en el pasillo de la vivienda, la joven tomó un cuchillo y mató a su tío de varias puñaladas en el tórax. La víctima se llamaba Gustavo Buque y tenía 52 años.

La mujer, identificada como Ayelén Oviedo, sufrió heridas en el abdomen y fue trasladada de urgencia al HIGA. Su estado no revestía gravedad y luego de recibir la atención médica, quedó detenida por homicidio.

La agresora fue trasladada al Destacamento Femenino de Batán y en las próximas horas prestará declaración ante el fiscal Fernando Castro. En el hecho intervino personal de la Comisaría 3°.

Los investigadores aguardan el resultado de la autopsia para determinar de cuántas puñaladas fue asesinado el hombre, aunque al menos se cree que recibió tres heridas en la zona del tórax.

Comentá y expresate