Una joven de 18 años sedujo y mató a balazos en un hotel alojamiento al hombre que la había violado cuando era niña, según informaron fuentes policiales.

Los vecinos del albergue transitorio escucharon disparos y la Policía encontró en el lugar a la joven junto al violador de 51 años, que yacía muerto en la cama.

La joven fue arrestada y trasladada a una dependencia policial, mientras que la policía continúa investigando todo lo sucedido.

Los vecinos habían alertado a los policúas poco antes de las 22, luego de escuchar varias detonaciones de un arma de fuego provenientes del hotel cercano a sus viviendas.

El cuerpo desnudo de Martín Adonay Carbajal, de 51 años, yacía sin vida en la cama del hotel alojamiento. La autora del homicidio se encontraba a su lado y fue identificada como Lisby Dayana Alen Bardales, de 18 años.

La joven confesó ante la Policía que lo había asesinado a balazos porque la Justicia no lo había detenido nunca, pese a las denuncias de violación que realizó cuando ella era menor de edad. El caso ocurrió ee la ciudad de Olanchito, en Honduras.

Comentá y expresate