Florencia realizó cuatro denuncias contra su ex pareja por violencia de género. Sin embargo, siente que no es suficiente. Por eso decidió publicar en Instagram los chats con su ex novio, para demostrar la violencia que sufre a diario.

whatsapp_image_2019-10-18_at_14_00_34_x1x.jpeg_682925701.png

"Soy víctima de violencia de género. Él entró reiteradas veces a mi casa, a la fuerza, me amenaza constantemente de muerte a mí y a mi familia. Dispone como única solución que esté con él", expresó aterrada la joven de 22 años en su perfil de la red social, según publicó Crónica.

image_x3x.jpg_831314565.png

En sus publicaciones, Florencia contó cuándo comenzó su pesadilla: "Mi historia comenzó en marzo, de la cual hoy no puedo salir. Soy víctima de violencia de género, violencia psicológica, y física. Soy víctima de Williams Isai Aponte Díaz".

amenaza 1

Y continuó: "Violó la perimetral en varias ocasiones, para la cual hoy por hoy gracias a sus amenazas conseguí la extensión de la misma y un botón antipánico. Me amenaza constantemente de subir fotos íntimas mías, de mi hija, matarme a mí y a mi familia, con el fin de ceder y estar con él".

amenaza 2

Hubo parte de estas amenazas que concretó, como la divulgación de fotos suyas y de su familia. "Con la perimetral vigente, la cual se le solicita al denunciado que se abstenga de toda perturbación, sigue armando perfiles falsos para hablarme", explicó. Y agregó que ya hizo cuatro denuncias contra él, pero que no recibe respuesta por parte del Estado.

amenaza 3

"Hoy pongo como responsable de todo aquello que me pueda llegar a pasar a mí y a mi familia a Williams Isai Aponte Díaz", expresó la denunciante. Además, suplicó que el hecho de violencia se comparta y se difunda.

amenaza 4

Y agregó: "Tuve el valor de difundir mi caso, el cual callé todo este tiempo por vergüenza, pero ya no, por eso denuncio públicamente a este acosador, abusador, violento y desagradable persona."

amenaza 5

La joven compartió las fotos de los chats en Instagram como prueba de amenazas y hostigamiento. "Estas son amenazas tuyas, y para la gente que cercana a él, que piensa que yo invento estas cosas... Basta con leer para saber qué tipo de persona es", remarcó.

amenaza 6

Comentá y expresate