Un nuevo escándalo envuelve a la familia Icardi – Nara, ya que Guendalina Rodriguez, una joven italiana trans, aseguró en su cuenta de Twitter haber tenido una relación con el jugador del Inter, y haber sido amenazada por Wanda.

“Esta es la habitación de hotel en donde una noche Mauro Icardi y yo intercambiamos cuatro conversaciones. Pronto les diré la verdad con fotos. Lamento que haya esposa e hijos de mediana edad. ¿Cuál es el problema? Tuve relaciones sexuales con Mauro Icardi, no seré ni el primero ni el último trans”, escribió Guendalina, quien saltó a la fama por haber participado en un reality.

Sin embargo, el tuit fue borrado poco después, según explicó la supuesta "amante" de Icardi, por causa de amenzas que habría recibido de parte de Wanda. “He estado en la cama con Mauro Icardi. Y pronto diré toda la verdad. Borré el tuit anterior simplemente porque me amenazó la señora Wanda Nara", explicó Rodríguez.

Y volvió a la carga una vez más. "¿Y entonces? Yo y Mauro Icardi. Fuimos amantes, y por qué esconder los gustos sexuales. Estamos en 2019. No veo qué hay de malo. El, en la cama, es activo y pasivo", escribió Guendalina, cuyas declaraciones corrieron como reguero de pólvora por los medios italianos, cuyos ojos desde hace tiempo están puestos en la pareja Icardi-Nara.

Por ahora, ni el jugador ni su esposa se refirieron públicamente al tema.

Comentá y expresate