Una jubilada de 95 años aprovechó un descuido de una banda de delincuentes y logró escapar este jueves a la madrugada de un robo en su casa del barrio Peralta Ramos Oeste. La víctima pidió ayuda en la casa de una vecina y los asaltantes se dieron a la fuga.

El hecho ocurrió cerca de la 4.30 de la madrugada en una casa de Lisandro de la Torre al 800 cuando al menos cuatro delincuentes rompieron una reja de una ventana y sorprendieron a la mujer mientras estaba durmiendo.

Los asaltantes golpearon a la jubilada para que les dijera dónde tenía la plata. En un descuido, la víctima escapó y cruzó hasta la casa de una vecina para llamar a la Policía. Al advertir la situación, los delincuentes escaparon.

"Algo llegaron a robar, pero todavía la víctima no precisó qué es lo que le falta en la casa", dijeron fuentes de la investigación. "La anciana dijo que entraron a robar entre cuatro y cinco delincuentes", agregaron.

El caso es investigado por el fiscal Mariano Moyano. Los asaltantes permanecen prófugos y son intensamente buscados. La Policía analiza las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificarlos.

Comentá y expresate