Entre brindis, sushi y bocaditos servidos durante el cocktail inaugural del Coloquio de IDEA, generaban gran expectativa las presencias previstas para hoy. Los Bulgheroni a pleno estarán en el Sheraton: Marcos, Alejandro y Juan Martín, que acaban de fusionar Pan American Energy (PAE) y Axion Energy, conformando Pan American Energy Group (PAEG), la firma privada más grande de la Argentina con una facturación anual por encima de los USD 7.000 millones.

Mañana viernes en la mesa 'El juego de las superficies' estará Paolo Rocca (foto), presidente de Organización Techint, junto con Marcos Galperin, Fundador y CEO de Mercadolibre. Rocca vendrá a Mar del Plata, disertará a las 11.25 y después del mediodía volará a Bruselas.

Eso sí, lo más comentado en varias meses fue el partido de la Selección frente a Ecuador pero con ojos de empresarios: no fueron pocos los que dijeron que finalmente a Noblex le fue bien con la campaña publicitaria (devolver el dinero de la compra de los televisores si Argentina no clasificaba para Rusia).

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate