A través de redes sociales se confirmó que una librería de Tandil participará en un concurso para ser elegida la mejor del 2021. Competirá en el rubro con otros comercios del país y será elegida en octubre.

“Estamos muy contentos y agradecidos por estar entre los finalistas a la Librería del Año. Tener una librería es un sueño cumplido. No me alcanzan palabras para traducir este sentimiento que sobrepasa el agradecimiento”, indicaron a través de su cuenta de Facebook desde la librería “Hola”, ubicada en calle San Martín al 800.

Quien organiza el evento es la Feria de Editores (FED), que a través de la iniciativa buscan realzar el valor de las librerías. El ganador tendrá $350.000 para comprar libros en la entidad, aunque también tendrá un 50% de descuento en los locales adheridos para duplicar su compra.

“Ojalá que esta movida sirva para visibilizar el trabajo de las librerías de las ciudades del interior y también sus problemáticas”, expresaron a través de redes sociales desde la librería de Tandil, que competirá con otros comercios de Rosario, Bahía Blanca, Vicente López, ciudad de Buenos Aires, Mar del Plata, Tucumán, San Isidro, Posadas y Córdoba.

Fuente: Via Pais

Comentá y expresate