Una madre de Villa Ballester denunció en las redes sociales que las amiguitas de su hija Morena no fueron al cumpleaños porque la menor había sido abusada. En octubre, la mujer había denunciado a su ex pareja por violar a su hija. El posteo original de Facebook es del 15 de diciembre y ahora se viralizó.

Allí acusó a las madres de tres amiguitas de la escuela de no mandar a las nenas al cumple justamente por ese motivo. "Destruida... More es la misma nena de siempre. Ella no cambió en nada. Fue abusada. Eso no la convierte en una mala nena", posteó Julieta Colinas.

chat.jpg

Allí la mujer les reclama que su hija había gastado todos sus ahorros para festejar su cumpleaños y que ninguna de sus amigas asistió, pese a que le habían prometido que lo harían.

Colinas publicó un chat de WhatsApp en el que se ve una conversación que habría mantenido con una de las mamá de una compañera de colegio. Allí le manifiesta que su hija no concurrió al cumple por "las cosas que han pasado". Respuesta lamentable.

madre.jpg

Julieta después publicó en su cuenta de Instagram: “¿Qué piensan? ¿Qué mi hija es una mala nena porque fue abusada? ¿Crees que porque tuvo que enfrentarse a algo feo en su vida, no puede ser una nena con valores y bien educada? Me duele en el alma estas cosas”.

Como la denuncia se hizo viral, vecinos de Ballester organizaron para el sábado 5 una merienda solidaria para poder festejarle el cumple a la menor.

Fuente: Clarín.

Comentá y expresate