En el marco de su visita a la ciudad de Mar del Plata, donde participó del lanzamiento del programa "ReCreo", el ministro del Interior, Eduardo "Wado" de Pedro, recibió muchos pedidos de fotos y videos de simpatizantes del Frente de Todos que se acercaron a las inmediaciones del Museo MAR, pero una mujer tuvo una solicitud especial: quería hacerle llegar un mensaje a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Entonces, el ministro se ofreció de mediador y registró el mensaje en su teléfono celular, con la promesa de que se lo iba a enviar próximamente.

La grabación del mensaje fue registrada por otro teléfono, a la que tuvo acceso Ahora Mar del Plata, donde trascendió la totalidad del mensaje que "Wado" de Pedro dijo que le enviará a la expresidenta mediante Whatsapp.

Embed

"Cristina, mi eterno agradecimiento por tu amor, por ser inclusiva e inteligente, por demostrar que tenés ovarios por todo lo que te bancás. Acá tenés a tu pueblo y tenés a la juventud, tengo tres hijas recibidas en la universidad pública que te aman", dijo la marplatense, quien agradeció el gesto del ministro.

En el último tramo del mensaje, exclamó: "¡Fuerza, el pueblo está con vos!".

Comentá y expresate