Una médica de la localidad de Pinamar fue agredida cuando realizaba atención domiciliaria mientras realizaba su guardia en el Hospital de Villa Gesell. La víctima es la doctora Fernanda Vázquez Busiy reside en Valeria del Mar.

El hecho ocurrió cuando Vázquez Bussi junto a un enfermero y el chofer de ambulancia partieron a la medianoche desde el Hospital “Dr. Arturo Illia” para asistir en su domicilio a una paciente con problemas oncológicos. Desde el momento que arribaron a la vivienda, fueron increpados fuertemente por familiares de la paciente, supuestamente por la demora en su visita. La médica se abocó a levar adelante su trabajo pero las agresiones verbales no culminaron y debieron acudir al 911. Al momento de partir del domicilio, un familiar de la persona asistida abrió la puerta del vehículo que trasladaba a la médica, la insultó y la agredió físicamente con fuertes golpes.

La doctora Vázquez Busi, se desempeña en los hospitales municipales de Villa Gesell y Madariaga, expresó su malestar y angustia ante estos hechos de violencia con los cuales se deben convivir casi a diario.

Fuente: El Mensajero de la Costa

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate