Una mujer de 49 años, domiciliada en la ciudad de Rosario, cayó desde un primer piso en un edificio del centro. El hecho ocurrió este viernes minutos antes de las 14, en la zona de Falucho y Arenales.

Una ambulancia llegó hasta el lugar y trasladó a la mujer hasta el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA). Según pudo saber Ahora Mar del Plata, ingresó consiente, con politraumatismos, por lo que permanece en observación.

Vecinos de la zona señalaron a este medio que la mujer habría caído de un balcón cuando intentaba pasar a otro porque se había quedado afuera del departamento, sin las llaves. Cuando intentó trepar al balcón contiguo, resbaló y cayó.

Tras un llamado a Emergencias, llegó al lugar una ambulancia para realizar el urgente traslado al HIGA. Allí los médicos constataron que la mujer sufrió distintos golpes como consecuencia de la caída y realizaron los exámenes de rigor.

El hecho ocurrió un día después de otra caída en el centro. El jueves, un obrero que estaba trabajando en una construcción sufrió múltiples heridas al derrumbarse el techo en el que realizaba los trabajos, en un inmueble de avenida Luro y San Luis.

Comentá y expresate