Tres años de amor, de confianza, de entrega... hasta que un programa de televisión terminó con el hechizo. Una participante de “Otra noche familiar” contó al aire cómo descubrió una omisión que le hizo su pareja gracias a ese ciclo.

Si bien la "mentira" no incluyó una infidelidad ni derivó en una separación, la concursante, Andrea, sorprendió al conductor del ciclo, Guido Kaczka , y a toda la audiencia en general al revelar una intimidad que su novio tenía bien guardada.

La revelación ocurrió cuando Guido comenzó a indagar sobre el noviazgo en cuestión y la participante contó que ellos se habían conocido gracias a una aplicación de citas online.

El hombre, que también estaba en el programa para competir por un viaje a Punta del Este, ya había contestado varias preguntas del juego cuando de golpe Guido preguntó: "¿Cómo se conocieron?".

"Por Badoo", contestó la mujer. "Ah", atinó a decir el presentador televisivo. "Fue tranqui", acotó el hombre. Entonces, Andrea remarcó: "¡Pero me enteré acá que él también tenía Tinder y Happn! (otras dos aplicaciones)".

"Ah, tenía todas. Perfecto. Está bien", opinó con humor Kaczka en referencia a la cantidad de aplicaciones para encontrar pareja que tenía hombre. "Había que aumentar las probabilidades", se justificó el concursante.

"Ah, bueno... ¿pero cómo acá te enteraste, cuando hablaste con producción?", interrogó Guido a Andrea.

"Claro, cuando estábamos hablando en producción él dijo 'borré todas'. Yo ahí dije '¿todas cuáles?' y ahí dijo 'Badoo, Tinder y Happn", cerró la mujer.

Fuente: Clarín

Comentá y expresate