Una usuaria de Twitter denunció a un mesero por el comentario que le escribió en el ticket de la cuenta de un bary decidió publicar el recibo en la red social para compartir su indignación.

La mujer, identificada como @GotMiAAngel, acusó a un mozo por referirse a ella como “la chica sola” en el ticketde la compra de los tragos que consumió en el local gastronómico.

Según su relato, se sorprendió cuando miró la cuenta y vio que el camarero la había identificado de esa forma. En la foto que publicó en las redes, se mostró muy molesta: “Esta descripción es una falta de respeto”, definió sobre la actitud del empleado. El descargo de la joven generó cientos de reacciones por parte de los internautas que manifestaron su apoyo y hasta la consolaron al revelar algunos apodos extraños y humillantes que recibieron en situaciones similares.

Desde su publicación, el posteo recibió más de 600.000 likes. Uno de los usuarios que dejó su comentario señaló: “¿Por qué hizo eso? ¿Cuál es la razón para avergonzarte?”. Además, la frase del ticket parece haber tocado una fibra sensible en muchas personas que se sintieron identificadas y compartieron sus propias experiencias.

ticket1.jpg

“Hace tiempo, estaba estudiando en Italia y fuimos a comer una pizza a un restaurante. En lugar de nuestros nombres, escribieron en el pedido que éramos ‘los desconocidos’”, escribió un internauta. Otra usuaria indicó: “Compré un departamento el año pasado y en cada página del contrato se me describe como ‘mujer casada, sola’”.

Un joven respondió al tuit y compartió una instantánea de un recibo en el que se lo describía como “el hombre más feo”, mientras que otra persona reveló que en el pasado lo habían etiquetado como el “hombre de la voz ronca”.

Sin embargo, algunas personas defendieron al camarero por su elección del apodo y alegaron que no era para ofenderse. Uno de los mensajes de apoyo hacia el mozo provino de alguien que escribió: “¿Realmente? Si estás sin compañía, estás solo. Y si estás vestida de rojo, estás vestida de ese color... ¿De qué otra manera preferís que te describan?”.

Otro usuario añadió: “¿Por qué es irrespetuoso? Parece una forma sencilla de ayudar a los camareros a identificar a los clientes a los que sirven”.

“Solo en Estados Unidos se obsesionan tanto con todo esto. Tenemos asuntos más importantes en los que pensar que en esta tontería”, sentenció un comentarista.

Fuente: La Nación.

Comentá y expresate