Una mujer fue atacada por tres perros callejeros en el barrio San Patricio, sufrió heridas y debió ser trasladada al Hospital Regional. “El perro me mordió hasta el nervio, tengo una herida muy profunda”, explicó la víctima.

Salió arrastrando su cadena y fue el que más me atacó

El hecho, que recién trascendió en las últimas horas, ocurrió el domingo cuando Mauricia bajó del colectivo. “Salí del trabajo, tomé el 221 y bajé en 445 y 16. Doblé después en 453 y antes de llegar a la 18 salieron tres perros medianos: dos chow chow y otro marrón más grande que salió arrastrando su cadena y fue el que más me atacó”, contó Mauricia a Ahora Mar del Plata.

mujer mordida3.jpeg

Y agregó: “Salieron unos vecinos que escucharon mis gritos, me llevaron a una salita y de ahí me trasladaron al Hospital Regional porque el perro me mordió hasta el nervio. Es muy profunda la herida de la pierna”.

La mujer aseguró que la mordieron en las costillas y en las piernas: “En la derecha tengo una sutura, estoy muy lastimada y debajo de las costillas también".

mujer mordida2.jpeg

Mauricia sostuvo que "no es la primera vez que ocurre" con esos animales y que esta mañana irá a hacer la denuncia a zoonosis y a la comisaría.“Me contaron que han mordido a varias personas. Fue un momento horrible”, concluyó.

mujer mordida1.jpeg

Los hechos de esta naturaleza no son aislados. Hace dos semanas una mujer fue mordida por dos perros en playa Varese y debió ser internada en una clínica privada.

También el 8 de julio una mujer de 30 años fue atacada por tres perros ovejeros en un balneario de Punta Mogotes. Tras varios días internada en terapia intensiva fue dada de alta y salvó su vida de milagro.

Comentá y expresate