Una joven pareja de mujeres tenía la misma idea: proponerse una a la otra casamiento en el zoológico de Memphis, Estados Unidos. Allí Becky McCabe y Jessa Gillaspie se habían conocido por primera vez.

La increíble historia se hizo viral porque, justamente, cada una de ellas tuvo la misma idea y llevó a su pareja engañada al zoológico con otro propósito.

El momento fue grabado por uno de los familiares de Jessa, quien publicó el video en su cuenta de Facebook, donde tiene casi 25 mil likes y fue compartido más de 18 mil veces.

El momento cumbre comenzó cuando Becky le preguntó a su novia, de rodillas y mostrando un anillo de compromiso, si quería casarse con ella. Jessa, emocionada, dijo que sí y comenzó a buscar algo en su cartera.

Tras unos segundos, la feliz novia mostró otro anillo de compromiso, el cual había pensado darle a su pareja en el mismo día y lugar.

En 2015, la Corte Suprema de Estados Unidos declaró legal el matrimonio entre personas del mismo sexo. En ese momento, el organismo definió que la prohibición del matrimonio homosexual violaba la Constitución.

Comentá y expresate