Una mujer de 28 años recibió un disparo en la cabeza y está grave. La víctima pelea por su vida en el Hospital Interzonal y hay cuatro detenidos por “encubrimiento”, según indicaron fuentes del caso a Ahora Mar del Plata.

Un llamado al 911 alertó durante la noche del jueves que la víctima había intentado suicidarse en una vivienda de Florencio Sánchez al 4200, en el barrio Las Canteras. Sin embargo, se investigan las circunstancias del hecho, por lo que el fiscal Leandro Arévalo, a cargo de la causa, ordeno la aprehensión de una mujer y tres hombres que se encontraban en el lugar de los hechos.

La víctima está en terapia intensiva, con asistencia mecánica respiratoria. Recibió un disparo con orificio de entrada en la frente y esto le generó un daño neurológico severo. Los especialistas sostienen que la herida no coincide con un suicidio.

“Es un lugar donde se venden y consumen estupefacientes”, indicaron las fuentes sobre el lugar donde ocurrió el confuso episodio. Además, los relatos de los aprehendidos generaron dudas en los investigadores. Los cuatro ya declararon ante el fiscal.

Comentá y expresate