Una mujer resultó herida tras ser atropellada esta tarde por un colectivo de la línea 573 B en la zona del centro. La víctima fue trasladada al hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), aunque su estado no reviste gravedad.

Por motivos que se desconocen y son materia de investigación, el accidente de tránsito ocurrió alrededor de las cuatro de la tarde en Independencia y 25 de Mayo. Según la reconstrucción del hecho que hicieron los testigos, el colectivo circulaba por 25 de Mayo y se disponía a doblar hacia Independencia cuando embistió a una mujer de 39 años que estaba cruzando la calle.

colectivo atropella peaton 2.jpg

Producto del impacto, que se produjo a la altura del parabrisas del micro, la víctima sufrió cortes en su cabeza. Rápidamente una ambulancia llegó al lugar del accidente y trasladó a la mujer al HIGA, donde evoluciona favorablemente y se encuentra fuera de peligro.

Ayer hubo otro accidente de tránsito protagonizado por un colectivo: un motociclista murió tras chocar con un micro de la línea 533 en Colón y Lamadrid. La víctima tenía 25 años y falleció pese al esfuerzo de los médicos.

Comentá y expresate