Una familia fue apuñalada este martes por la tarde en el barrio Las Canteras. El hecho ocurrió cerca de las 15.30 y según pudo saber Ahora Mar del Plata, una mujer y sus tres hijos sufrieron heridas con un arma blanca, mientras que la pareja de la mujer recibió una brutal golpiza.

El hecho ocurrió en una casa de Florencio Sánchez al 3900. El motivo del ataque es materia de investigación, aunque las primeras versiones indican que se trataría de un enfrentamiento vecinal.

En principio, dos de los hombres agredidos recibieron atención médica en la sala de Salud del barrio El Martillo. Las víctimas fueron identificadas como Joaquín Morales, de 26 años, quien se encuentra en grave estado y presenta dos heridas punzo cortantes a la altura de la cintura, e Isaías Morales, de 34 años, presenta una misma lesión a la altura del abdomen.

Los dos debieron ser operados en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) debido a la gravedad de las heridas que sufrieron.

En tanto, Joshua Morales, de 16 años, sufrió herida en el glúteo y Esperanza Laura, de 57 años, la madre de los tres hombres, sufrió una lesión en abdomen. Si bien se trataron de heridas de menor consideración, también fueron trasladados al HIGA y los médicos analizan el estado de salud de la mujer para determinar si debe ser intervenida quirúrgicamente, al igual que sus hijos mayores.

Los investigadores buscan dar con los atacantes. Personal del Comando de Patrullas Sur realizó las primeras actuaciones en la sala de Salud donde dos de los heridos fueron atendidos. En el caso también intervino personal de la comisaría quinta y el fiscal Juan Pablo Lódola.

Comentá y expresate