miércoles 28 de febrero de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
DEPORTES

Una multitud disfrutó al ritmo de cumbia del acto de apertura de las finales de los Juegos Evita

Vuelven a desarrollarse, como de costumbre, en Mar del Plata. Llegan a esta instancia más de 25.000 competidores que representan a todas las provincias del país. Desde este martes y hasta el viernes serán las competencias.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

En la Plazoleta Almirante Brown, con mayoría de las delegaciones presentes en representación de cada una de las provincias del país y un show musical que puso a todos a bailar, quedó inaugurada una nueva edición de finales los Juegos Evita.

Mar del Plata vuelve a ser sede de las competencias con las que se definirán todos los ganadores de medallas luego de un largo recorrido a lo largo del año en el que se desarrollaron por cada distrito las fases eliminatorias.

evita 3.png

El ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y de Cultura, Tristán Bauer, encabezaron la comitiva que desde el escenario dejó inaugurado este acontecimiento que acerca a más de 25.000 deportistas pero, con ellos, también una llegada importante de sus familiares, lo que multiplica el impacto turístico para Mar del Plata.

evita 1.png

Las delegaciones comenzaron a arribar este domingo y hasta esta tarde se confirmaron los últimos arribos de quienes llegan con la ilusión de competir y ganar. Ese objetivo lo comenzarán a recorrer a partir de este martes en decenas de escenarios, cubiertos y al aire libre.

Embed

A los discursos de los funcionarios, entre ellos la secretaria de Deportes, Inés Arrondo, les siguió el show de La T y la M, la banda de cumbia que eclosionó durante el último mundial de fútbol con un tema musical que se convirtió en uno de los himnos del título logrado en Qatar 2022 y que ya anduvo por aquí hace pocos días, cuando también fueron parte de la programación de apertura de los Torneos Bonaerenses.

evita.png

Dejá tu comentario

Te puede interesar