La nena de 9 años que resultó herida tras un vuelco en la ruta 86, a dos kilómetros del acceso a la localidad de Juan N. Fernández -distrito de Necochea- permanece internada en grave estado en el hospital Materno Infantil de Mar del Plata.

"Su estado es delicado", dijeron fuentes del hospital a Ahora Mar del Plata. La chica continúa internada en terapia intensiva y pelea por su vida.

Tras el trágico accidente en el que murieron una mujer de 31 años y una nena de 3, la chica de 9 sufrió graves heridas y fue trasladada de urgencia al hospital de Mar del Plata.

El accidente se produjo el domingo a las 20 horas y fue protagonizado por un Chevrolet Celta negro que se trasladaba en dirección a Benito Juárez.

El vehículo quedó al costado de la cinta asfáltica con signos de haber girado sobre sí mismo. Las primeras versiones dan cuenta de que el auto era ocupado por unas ocho personas oriundas de la ciudad de Olavarría.

En el lugar acudieron personal de la sub comisaría de Juan N. Fernández y de la Policía científica, y ambulancias del hospital local y de las localidades de Claraz y de La Dulce.

Además, de la mujer y la niña fallecidas, iban en el vehículo el conductor (de 54 años), una mujer de 34 y otros menores, entre ellos la niña de 9 que se encuentra en estado crítico y otra de 16 que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate