Una nena fue secuestrada por una mujer al salir de su escuela y cuatro días después encontraron su cuerpo sin vida en una bolsa de plástico.

La menor fue identificada como Fátima y según los reportes realizados por la policía, al momento del secuestro, estaba esperando que sus mamá pase a buscarla.

Ocurrió en la Ciudad de México. Los familiares de la nena hicieron inmediatamente la denuncia, pero no habían tenido novedades, hasta que recibieron la triste noticia de que el cuerpo había sido hallado en la alcaldía de Tláhuac, en el sur de la capital mexicana.

La jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, escribió a raíz del hehco en su cuenta de Twitter: “este crimen no va a quedar impune“. Además, la Fiscalía General de Justicia ofreció una recompensa de más de cien mil dólares para quienes puedan aportar información sobre el paradero de la mujer que se llevó de la mano a la nena.

Los papás de Fátima se concentraron junto a otras personas que pidieron justicia con afiches en los que se leía: “Ni una más. Ya basta“, “Exigimos justicia para Fátima”, entre otros.

Este trágico caso se convirtió en tendencia en las redes sociales en México y trascendió las fronteras en busca de que el crimen pueda esclarecerse.

“La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México agota todas las líneas de investigación para sancionar a quien haya tenido participación alguna en este crimen”, afirmaron.

Comentá y expresate