Festejar un acontecimiento en tiempos de coronavirus se convirtió en toda una odisea. Muchos se las ingenian para sentir más cerca a sus seres queridos desde la seguridad de su hogar.

Algo así ocurrió en las últimas horas en la familia de Umma, un nena marplatense que cumplió 10 años en pleno aislamiento social. A través de un video enviado a la sección "Las noticias de la gente" de Canal 10, su familia dio a conocer el alegre festejo que se les ocurrió para la nena más pequeña de la casa: realizar un cumpleaños virtual.

Embed

Umma cumplió años ayer en su casa del barrio Juramento. Sus hermanos que están en el exterior, los primos, abuelos, tíos y amigas realizaron una videollamada a la vez y en familia le cantaron el "Feliz cumpleaños".

"El festejo iba a ser en un camping, pero lo tuvimos que suspender por la cuarentena obligatoria.Entonces decidimos hacerle un festejo vitual porque Umma tiene una hermana que está en Italia y un hermano que se encuentra en Suecia -contaron los familiares-. De la celebración también formaron parte su abuela que está Loberia, los primos de Buenos Aires, los tíos y su familia de Mar del Plata. Fue un momento de alegría y relax en medio de tantas malas noticias por el coronavirus".

nena.jpg

Comentá y expresate