Una nena de nueve años murió tras recibir una descarga eléctrica proporcionada por la heladera de su casa.

El hecho sucedió en Capitán Bermúdez, Santa Fe. La niña intentó abrir la heladera de la vivienda de su papá y recibió una fuerte descarga eléctrica.

Según contó la madre al diario La Capital, la chica se había ido a refrescar al río, por lo cual al momento del hecho estaba con el short mojado y descalza.

Inmediatamente la nena, identificada como Melani Moreyra, fue llevada al hospital Eva Perón, donde le practicaron maniobras de reanimación. Sin embargo, horas más tarde la nena falleció.

La madre contó que junto a su hija habían ido de visita a la casa del padre de la menor (su expareja) y que luego de refrescarse en el río la niña ingresó mojada a la casa para sacar algo de la heladera, momento en que el electrodoméstico le dio una fuerte descarga eléctrica que la dejó inconsciente. La vivienda está ubicada en la zona del Espinillo sobre las costas del río Paraná.

La niña fue llevada por su propia madre al Hospital de Granadero Baigorria, donde se le realizaron tareas de reanimación y luego de quedar internada en terapia intensiva con pronostico reservado, Melani falleció tres horas más tarde del trágico accidente.

Comentá y expresate