Una nena de 3 años quedó atrapada debajo de los escombros tras un derrumbe en una casa de avenida Libertad al 5200. Según pudo saber Ahora Mar del Plata, la menor ya fue rescatada por personal de la División de Riesgos Especiales, en buen estado de salud.

Embed

Los vecinos de la zona comenzaron a acercarse con preocupación cuando escucharon las sirenas de Bomberos y ambulancias. “Es un pasillo con viviendas precarias y se derrumbó el techo y parte de la mampostería cayó sobre la nena”, expresó a este medio una vecina que observó el rescate desde la plaza, frente a la casa.

Personal policial que concurrió a la casa del barrio Domingo Sarmiento trató de contener a la mamá de la menor, que observaba con angustia las maniobras del personal abocado al rescate.

La menor recibió los primeros auxilios en el lugar y fue trasladada al Hospital Materno Infantil para realizarle distintos estudios por prevención.

rescate nena del derrumbe.png

En el lugar trabajaron Bomberos del cuartel Monolito, Defensa Civil, Riesgos Especiales y personal del SAME, que trasladó a la nena. La Policía cortó la circulación del tránsito sobre la avenida Libertad, entre Marconi y Uruguay, para que se pudiera desarrollar el operativo de rescate.

Comentá y expresate