Una vez más, como todas las temporadas, Martín Sala y Matias Copic agasajaron a todos aquellos que trabajan junto con la revista Central todo el año. Pero esta vez eligieron para sorprenderlos, un lugar especial, el Maral Explanada, diseñado por el reconocido arquitecto César Pelli.

Más de 300 invitados del ámbito empresarial y gubernamental, entre ellos la vicepresidenta de la Nación Gabriela Michetti, disfrutaron de una noche increíble, un catering exquisito y la magnifica vista al mar.

Acompañaron el encuentro destacados músicos. Ana Magiar Soprano, cantante y compositora marplatense con una gran trayectoria, actualmente destacada por la revista Billboard como referente Latinoamericana en el estilo Classical Crossover; y Athina Escudero, que con tan solo 12 años lleva grabadas 5 canciones propias y comparte escenarios con la banda canadiense Harm & Ease.

Maral Explanada es un complejo residencial emplazado en la manzana del antiguo Hotel Explanada, en playa Chica, en un predio ubicado entre las calles Boulevard Marítimo, Rawson, Aristóbulo del Valle y Garay. Sus torres fueron elegidas para este encuentro por Central porque sugieren recreación, descanso y placer. Un lugar que intriga y deslumbra, invitando a recorrer a través de sus terrazas y rampas que ofrecen un paseo inigualable. Un desarrollo totalmente sustentable, con sistemas de riego que reutilizan el agua de las lluvias, que cuenta con aislación térmica y acústica, terrazas verdes, iluminación inteligente y aprovechamiento de luz solar.

Comentá y expresate