Una nueva encuesta local, realizada por Gustavo Córdoba y Asociados, da como ganador de las PASO al ex intendente Gustavo Pulti, de Acción Marplatense, con un 28,5% de intención de voto.En segundo lugar se ubica la precandidata de Juntos por el Cambio, Vilma Baragiola, con un 20,6%, mientras que tercera aparece Fernanda Raverta, del Frente de Todos, con un 18,6%.

Por su parte, Guillermo Montenegro, quien competirá en la interna con Baragiola, ocupa el cuarto lugar con un 12,1%, mientras que el actual intendente, Carlos Fernando Arroyo(Agrupación Atlántica), llega al 4,7%. De esta manera, si se junta la intención de voto de Baragiola y Montenegro, Juntos por el Cambio le saca una leve ventaja a Pulti.

Más atrás figura el precandidato de Consenso Federal, Santiago Bonifatti, con el 1,4% de intención de voto, seguido por Rodrigo Hernández, el referente de Barrios de Pie, que competirá en la interna con Bonifatti y llega al 0,8%.

La encuesta, realizada este mes, también señala que Pulti es el dirigente con mayor imagen positiva en General Pueyrredon, con un 51,4%, seguido por Baragiola con un 42,3% y Fernanda Raverta por 26,7%. El cuarto dirigente local en cuanto a nivel de imagen positiva es Arroyo, con un 20,1%, quinto se ubica Montenegro con el 16,4%. Sexto aparece Bonifatti con 13,2% y séptimo Horacio Tettamanti con 4,6%.

Comentá y expresate