Una pareja fue evacuada en Mar del Plata como consecuencia de las inundaciones que provocaron las intensas lluvias que azotaron a la ciudad desde la noche del sábado hasta el mediodía del domingo.

El jefe de operaciones de Defensa Civil, Rodrigo Goncalves, confirmó en diálogo con Ahora Mar del Plata que “una pareja tuvo que ser evacuada y hay situaciones puntuales en las que Obras Sanitarias está trabajando en la calle para poder superar”.

Entre la noche del sábado y el mediodía del domingo cayeron más de 80 milímetros. “Hubo complicaciones que fueron superadas por el mejoramiento del clima. Eran situaciones relacionadas a anegamientos, pero desde que paró de llover y empezó a drenar el agua no hubo mayores adversidades”, explicó Goncalves.

Mientras tanto, el pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional indica probabilidad de tormentas y chaparrones aislados para la noche del domingo. Para el lunes, se esperan tormentas aisladas por la mañana y el clima recién mejoraría por la tarde. “No descartamos que pueda haber lluvia, porque esa es la tendencia”, reconoció Goncalves.

Comentá y expresate