En "Bailando 2018", de "ShowMatch", terminó la ronda de Ritmo Libre y fue noche de Sentencia, Duelo y Eliminación. Una pareja quedó fuera del certamen. Además, como suele ocurrir, mientras Marcelo Tinellifue develando los votos secretos del jurado, en su charla con los participantes, pasó de todo un poco.

Las parejas sentenciadas fueron las siguientes: Natalie Weber e Iván Anriquez, Inés Stork -la mamá de Laurita Fernández- con Facundo Arrigoni, Sol Pérez con Damián García. Las tres repitieron sus respectivas coreografías en instancia de Duelo. En el caso de Natalie Weber, por estar lesionada, la reemplazó Mariela La Chipi Anchipi.

El jurado salvó a la pareja de Sol Pérez y Damián García. Así las cosas, quedaron sometidas a la votación del público las parejas integradas por Inés Stork con Facundo Arrigoni y Natalie Weber con Iván Anríquez.

El público, por el 50,19 por ciento de los 80.000 votos que se emitieron, decidió dejar en carrera a Natalie Weber. En ese marco, emocionada y agradecida por la experiencia vivida durante todas estas galas, Inés Storkse despidió del "Bailando 2018".

Embed

Fuente: Clarín

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate