Un hombre de 77 años murió tras una violenta pelea con otro paciente (24) en un neuropsiquiátrico de la zona de Punta Mogotes, según informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche en el neuropsiquiátrico Santa Clara del Mar ubicado en Corbeta Uruguay al 3400. En medio de una pelea entre dos pacientes, uno de ellos cayó al suelo y sufrió un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó inconsciente.

El hombre fue trasladado de urgencia en una ambulancia de Cardio al Hospital Español, pero falleció horas más tarde pese al esfuerzo de los médicos.

La víctima tenía 77 años y estaba alojado en la clínica desde hacía cuatro meses por padecer un cuadro de Alzheimer. El hombre mantuvo una pelea con un paciente de 24 años que se encontraba internado en la clínica desde el 1° de mayo por un cuadro severo de adicción a las drogas y el enfrentamiento terminó en tragedia.

Tras el hecho, el director de la Clínica dio aviso al personal de la Comisaria Quinta. La fiscal Andrea Gómez caratuló el caso como "Homicidio" y dispuso que el acusado del crimen siga internado en la clínica y que no se permita su egreso.

La autopsia al cuerpo de la la víctima está prevista para este miércoles por la tarde y se aguarda el resultado, según dijeron fuentes de la investigación.

Comentá y expresate