Una peluquería de la zona del macrocentro cerró de forma preventiva por dos casos de coronavirus. Así lo indicaron a través de sus redes sociales. Se trata del local que está en Rivadavia al 3500.

En la cuenta de Instagram de "Capalbo peluquería", expresaron este sábado los motivos que llevaron al cierre del comercio. “Queridos clientes, queremos confirmar que hoy nos dieron resultado positivo para Covid-19. Cualquier duda deben llamar al 107 o 148. ¡Muchas gracias!”, escribieron.

Historia de instagram peluquería

Desde que se permitió la apertura de los comercios y peluquerías, el lugar trabajó bajo los estrictos protocolos: con turnos, limpieza de las superficies, alcohol en gel para los clientes y el uso de guantes.

En el lugar trabajan un hombre de 70 años y su hijo de 45, quienes están en aislamiento domiciliario según pudo saber Ahora Mar del Plata, con síntomas leves. Por el momento el nexo del contagio está en estudio.

El parte de este viernes confirmó un récord de contagios en Mar del Plata: 84 casos nuevos de Covid-19. Hasta el momento se supo que esos casos están relacionados con el geriátrico La Armonía y distintas instituciones de salud, como el HPC que confirmó tres casos entre los trabajadores.

Comentá y expresate