martes 26 de marzo de 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una policía local detenida tras disparar contra un remís en el barrio Centenario

Además, golpeó y les arrojó gas pimienta a los efectivos que lograron reducirla. Declaró que "estaba bajo los efecto de una medicación"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora Mar Del Plata. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una policía de la fuerza local quedó detenida luego de efectuar varios disparos contra un remís en la zona del barrio Centenario. El hecho ocurrió este sábado por la mañana y cuando dos efectivos intentaron reducirla, les arrojó gas pimienta. Según informaron fuentes de la investigación a Ahora Mar del Plata, la mujer declaró que “estaba bajo los efectos de una medicación”.

Un testigo del hecho relató que la uniformada le disparó a un vehículo en el medio de la calle y luego se confirmó que se trataba de un remís. Tras un llamado al 911, un móvil policial llegó hasta el lugar y antes de quedar detenida la mujer se resistió a golpes y luego les arrojó gas pimienta a los efectivos.

Por otro lado, el arma con la que había efectuado los disparos era su arma reglamentaria.

La mujer hizo una breve declaración ante la Justicia y dijo que “no recordaba nada” y que actuó “bajo los efectos de un medicamento que había ingerido”. Ahora se aguardan los resultados de los análisis toxicológicos y las demás pericias que se realizaron en el lugar. También se espera la declaración del conductor del auto.

La policía, que fue separada de la fuerza, fue trasladada al destacamento femenino de Batán. El hecho fue caratulado como “abuso de arma” y “resistencia a la autoridad”.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te puede interesar