Una mujer policía asesinó por error a su vecino tras haberse equivocado de departamento y pensar que estaba en el suyo. El hecho ocurrió el viernes en Dallas, Estados Unidos.

"Una mujer agente de policía de Dallas ingresó a lo que pensaba que era su departamento tras haber concluido su servicio. Seguía vestida con su uniforme cuando entró en contacto con Botham Shem Jean, la víctima”, dijo Renee Hall,la jefa del departamento policial, en declaraciones publicadas por el portal de internet de la Policía.

"No se sabe claramente qué interacción se produjo entre ella y la víctima. Luego, en cierto momento, disparó con su arma”, agregó.

El hombre fue trasladado al hospital luego que la agente contactara a los servicios de emergencia, sin embargo el hombre de 26 años falleció como consecuencia de la gravedad de sus heridas.

Si bien los primeros elementos parecían dar cuenta de un hecho clásico de un disparo mortal efectuado por un agente policial, “en el curso de la investigación quedó claro que se trataba de algo distinto”. A la policía se realizarán análisis de sangre para descartar la presencia de drogas o alcohol.

Comentá y expresate