Hubo una sorpresiva presencia que llamó la atención entre los 300 empresarios que asistieron al coloquio de economía, política y real estate. Fue la del campeón mundial de boxeo Marcos "El Chino" Maidana.

El exboxeador argentino que enfrentó a Floyd Mayweather en dos ocasiones se sentó en una de las mesas del hotel Sheraton y escuchó con atención el discurso del economista y ex presidente del Banco Central, Martín Redrado. Se mostró distendido y eligió un look polémico: lució un saco con una gorra.

chino.jpg

Según trascendió, "El Chino" Maidana viajó a Mar del Plata en su nuevo rol de organizador de una pelea en una playa del sur. El evento se hará en la temporada de verano, pero aún no tiene fecha confirmada. "Será la primera pelea en una playa", promociona el ex boxeador.

En las últimas horas, Maidana subió una foto a su cuenta de Instagram en la que aparece en primer plano con el aeropuerto de Mar del Plata de fondo.

Antes de arribar a la ciudad, "El Chino" volvió a desafiar al youtuber uruguayo Yao Cabrera y la pelea está cerca de concretarse en el Luna Park. "Va a ser imposible perder esa pelea. Él es un novato y nunca peleó. Por mi experiencia creo que le puedo ganar", dijo Maidana, en lo que promete ser la pelea del año.

Comentá y expresate