Nadie esperaba una reacción así. Con su larga trayectoria alejada de los escándalos, el reconocido actor pegó el faltazo a la tapa de los personajes del año de la revista Gente que se llevó a cabo en el Hipódromo de San Isidro.

Es el escándalo del día. Hubo una frase que expuso el enojo del prestigiosísimo actor y a quien no le conocemos ningún conflicto público”, aseguró Tomás Dente en Nosotros a la mañana y agregó sobre su traspié: “Tuvo un problema de logística. Perfumado y acicalado, dijo ¡yo no soy más que nadie pero tampoco menos que nadie!’ y se retiró a los gritos”.

“Tenía un lugar central para la portada y llegó con su auto al Hipódromo”, relató Dente y afirmó: “Cuando lo detiene el personal de seguridad, le preguntan quién era y él les da su nombre. Le responden que no está en la lista y que ahí solo podían estacionar Marcelo Tinelli, Mirtha Legrand y Susana Giménez”.

“Al escuchar eso dice la famosa frase y se da vuelta. ‘No cuenten conmigo para nada más’, les contestó a los responsables de la revista y dejó su espacio vacío en la portada”, describió el panelista.

¿De quién se trata? Ni más ni menos que Osvaldo Laport.

Comentá y expresate