La reconocida marca para bebés y niños Carter’s desembarcará muy pronto en Mar del Plata. En junio pasado se confirmó la llegada de la firma estadounidense al país y la ciudad estaba entre las posibles ciudades para emplazar sus locales. Y esta semana se confirmó que abrirá una sucursal en Los Gallegos Shopping.

Según pudo saber Ahora Mar del Plata, el local todavía está en obra y se ultiman los detalles para su inauguración.

Carter's fue fundada a mediados del siglo XIX y es una de las marcas preferidas de madres y padres de todo el mundo. La firma también abrió locales en Córdoba, La Plata y en las próximas semanas llegará a Rosario.

Además, todos los locales incluirán también a la marca OshKosh, que hará su retorno a la Argentina de la mano de la firma Argentrade SRL, una compañía que se dedica a la venta de productos para bebés. Y se espera que hacia 2020, en el país habrá siete locales de Carter's y OshKosh.

La empresa nacional ya había probado cómo reaccionaba el mercado argentino a Carter's con la apertura de un ecommerce y la presencia de mercadería en algunos comercios multimarca. A partir de los resultados, avanzó con la apertura de locales.

El empresario de origen inglés William Carter fundó Carter's en 1865 en Needham, Massachusetts. En 2005, la compañía adquirió a su competidora OshKosh B'gosh por una cifra superior a US$300 millones, y en 2017 adquirió SkipHop.

Comentá y expresate