Si bien parecía que los rumores de crisis entre Jimena Barón y Juan Martín Del Potro desaparecían, la versión de que están separados volvió a tomar fuerza.Es que una instagramer le reveló a Jimena que Martín andaría con “otra”.

Hace unas semanas, Nana Inseúl había publicado en su Instagram una foto de Jimena diciéndole que lo extraña a Del Potro y se preguntaba cuánto le faltaba a esta pareja para su ruptura. Ella vaticinaba que sería para épocas del carnaval y, curiosamente, fue para esta época que la pareja empezó a enfrentar los rumores de crisis.

Al enterarse de esta supuesta predicción, Jimena se mostró indignadísima y le respondió a Nana. "¿Vos publicaste esto? ¿Qué te hace pensar que podes hablar así de mí? Cosechá seguidores en tu Instagram inmundo y resentido atacando a gente que juegue tu juego. Sos una maleducada", le envió por mensaje privado. ¡Y Nana no se quedó callada!

No sólo reveló el mensaje, sino que le dedicó otro que podría cambiar el futuro de la pareja. "Bueno Jimena, paso a contestarte: Dije esto porque tu novio hasta diciembre se garPIIII a una promotora amiga de una amiga y nunca dejó de mandarle mensajes a PIIIIII. Y además, porque era más que obvio que no durarían".

nana inseul jimena.jpg

Comentá y expresate