Nico, Gime y Benja estrenaron, a sala llena su exitosa obra “Una semana nada más” en la ciudad de Mar del Plata. Tras convertirse en un fenómeno indiscutible, fueron ovacionados por el público presente.

El trío más exitoso de la calle Corrientes, se presentó por última vez en La Feliz hace 5 años, y en ese verano se convirtieron, una vez más, en la obra más elegida y vista de la temporada.

Este formato “sitcom” que llegó para quedarse, es récord absoluto en dónde se presenten. Es una experiencia que la gente elige, agradece y disfruta al máximo junto a los protagonistas.

Como siempre, al final de la obra, Nicolás Vázquez le dedicó unas palabras a su público. “Gracias en nombre de todos los que trabajamos para hacerlos reír. Les queremos desear que tengan una buena vida, que superen los problemas con humor y con amor, por que esa es nuestra bandera, nuestra religión. ¡¡¡Gracias!!!”

“Una semana nada más”, una gran comedia francesa escrita por Clement Michel, con dirección de Mariano Demaría, producción artística de Nicolás Vázquezy producción general Oniisan y Preludio

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate