La comedia “Una semana nada más”, protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas se sumará a la cartelera de verano de Mar del Plata y estrenará el 1 de enero en el escenario del Teatro Radio City.

Fueron los propios actores los que confirmaron que estarán presentes en la temporada 2022: grabaron un divertido video que compartieron en las redes sociales, donde imitaban a “Los bañeros más locos del mundo”, la película argentina.

“Debutamos en Mar del Plata con ‘Una semana nada más’ y haremos toda la temporada de verano en el Centro de Arte MDQ. Gracias a todo el equipo por acompañarme en esta locura, homenajeando a grandes del humor ¡y con doblaje ochentoso incluido!”, escribió Vázquez en su cuenta de Instagram.

"'Una semana nada más', el actual suceso de Buenos Aires, también presente desde el 1 de enero de 2022 en el Teatro Radio City de Mar del Plata. Una temporada teatral muy potente que se va cerrando a favor del regreso de la ‘Capital del Espectáculo’", escribió el productor Carlos Rottemberg en su cuenta de Twitter.

Embed
Una semana nada más”, el actual suceso de Buenos Aires, también presente desde el 1º de enero de 2022 en el Teatro Radio City de Mar del Plata!Una temporada teatral muy potente que se va cerrando a favor del regreso de la ‘Capital del Espectáculo’!

Comentá y expresate