Vicente Luis Ciano, el “Cholo” de Mar del Plata, vivió una tarde inolvidable este viernes, al recibir el premio “Expresarte”, entregado por la Cámara de Senadores en reconocimiento a su incansable labor en el periodismo.

Con la presencia de varios familiares y amigos, el “Cholo” recibió la distinción en el Teatro Colón, en el marco de un reportaje abierto con Franco Bagnatto, senador y presidente de la comisión de Libertad de Expresión del Senado bonaerense.

“Son las mayores emociones que uno puede soportar. Uno no quiere lagrimear en estas circunstancias, porque te olvidás de todo lo que querés decir. Pero no me voy a quejar por emocionarme”, le dijo el “Cholo” a Telediario. “Es el reconocimiento de mucha gente. Había personas que hacía mucho tiempo que no veía”, agregó.

Ciano, periodista de enorme trayectoria en la ciudad, se ganó el cariño de sus colegias y de todos aquellos que siguen sus programas de radio y televisión. “Gracias a Dios, con estas cosas te dan ganas de ser bueno, porque todo vuelve. Se gana mucho con ser buena persona”, explicó Ciano. “Una vez a alguien le preguntaron hasta qué edad quería vivir y dijo: hasta que empiece a estorbar. Yo hago mía esa frase”, señaló emocionado.

Comentá y expresate