Una mujer se presentó espontáneamente ante el fiscal Sergio Rondoni Caffa en Gualeguaychú y aseguró que en la madrugada del crimen, vio que cuando partieron en moto Fernando Pastorizzo y Nahir Galarza, el joven "llevaba un bulto que podía ser un arma o algo así".

Se trata de una vecina de la familia Galarza. Precisó que vio a Fernando obligar violentamente a Nahir a subir a la moto, entre las 4.30 y las 5 de la madrugada. Sin embargo, el relato se contradice con la confesión de la propia Nahir, quien declaró que ella sacó la pistola y la llevó al lugar del hecho.

La mujer le dijo al fiscal que vio "un bulto" desde el ombligo hacia abajo de Fernando "que podía ser un arma o algo así", para aclarar que ella no sabe nada sobre armas.

Ante una consulta, la vecina de los Galarza respondió que no vio que los jóvenes llevaran cascos, otro hecho llamativo, ya que en el lugar del crimen aparecieron dos cascos. Asimismo, sostuvo que a Fernando habitualmente lo veía "violento, agresivo, hiperactivo" y agregó que "iempre la empujaba" a Nahir.

Añadió que ella llegó a decirle a Nahir que dejara a Fernando, y que le contara a su padre lo que sucedía. Según la mujer, la joven le respondía que confiaba en que su pareja "ya va a cambiar".

También reveló que en algunas oportunidades ella tuvo que intervenir ante situaciones de violencia hacia Nahir. Además, dijo que desde el 25 de diciembre, día de una pelea a la salida del boliche en la costanera, Fernando fue tres veces a la casa de Nahir, publicó Máxima Online.

Comentá y expresate