La famosa vidente colombiana Deseret Tavares reveló que el cantante Luis Miguel "murió hace más de 15 años"y en realidad el que vemos ahora "es un doble".

La vidente fue invitada a un programa de radio para hablar sobre lo que viene para el 2019. Tavares dijo, entre otras cosas, que Donald Trumpserá reelegido en 2020, pero en este segundo mandato, sufrirá un atentado y morirá. Además, aseguró que habrá terremotos en todo el mundo.

La mujer asegura que sus cartas del tarot le indicaron que el cantante Luis Miguel en realidad "está muerto desde hace 15 o 18 años" y aseguró que "hubo dos personas involucradas en el caso y que pudo morir por un disparo o una inyección letal".

"Pues las cartas me han estado diciendo que la persona que nosotros hemos estado viendo como Luis Miguel, no es el verdadero. Yo no quería escarbar mucho en ese sentido, porque yo soy fan del cantante, y entonces finalmente hace unas semanas escuchando la voz de mi guía, de que no es él, decido tirar las cartas y preguntarles y sale que él definitivamente no está vivo, la persona que vemos es un doble”, afirmó.

Bajo esta premisa que el verdadero Luis Miguel está muerto, Deseret Tavares señaló que su muerte ocurrió hace más de 15 años y que esto fue por una "orden de una persona muy poderosa". "El tarot me dijo que él falleció hace quince o dieciocho años, y que fue asesinado por órdenes de un hombre poderoso, sea presidente, o gobernador u hombre de poder, porque habla de un emperador. Para mí es una figura política, y que fue de una manera violenta; y lo sepultaron en un lado y luego lo sacaron y lo depositaron en un lugar cerca del agua”.

"Lo que me sorprendió que las cartas es que Marcela Basteri está viva y es la señora que está en Argentina. Hace dos años dije que la señora iba a aparecer y ahora yo digo que el Luis Miguel que todos conocemos, jamás daría la historia de su vida a nadie, porque no daba entrevistas y jamás hablaba de su vida privada” dijo.

Ese hombre es un impostor, y te aseguro eso porque así me lo mandan las cartas y en mis redes sociales hay comentarios en los que me escriben que esa versión que doy es cierta porque conocen a alguien que lo atendió o lo vio muerto, o sabe la historia. Por ejemplo, un señor me escribió que conoció a una enfermera que atendió a Luis Miguel cuando lo llevaron herido de bala y que no pudieron salvarlo, y ella lo vio morir”.

Comentá y expresate