Unos 12 mil marplatenses participaron de los festejos del Día del Niño y disfrutaron de las actividades que organizó la Secretaría de Cultura. Se realizaron tanto en dependencias municipales y salas comerciales.

En ese marco, el Secretario de Cultura Christian Rabe aseguró: “Hicimos un gran despliegue con 14 espacios repleto de familias que pudieron disfrutar de las propuestas artísticas marplatenses en este día del niño”.

A su vez, Rabe destacó el trabajo del equipo de Cultura y agradeció “especialmente a las tres salas que comerciales que se sumaron a la celebración”. “Agradezco públicamente a los complejos teatrales Radio City-Roxy, Victoria y El Ángel”.

Con una gran logística, la jornada “Mar del Plata Festeja” tuvo a 14 espacios con actividades de manera simultáneas y contó con presencia tanto en la zona céntrica de la ciudad como en los barrios Las Heras, Colinas de Peralta Ramos y Libertad, a través de los tres Polideportivos Barriales

En ese sentido, el titular de Cultura sostuvo que “el objetivo era generar una linda tarde para los niños en su día y, afortunadamente pudimos lograrlo”. “Mar del Plata festejó”, finalizó Rabe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate