Unas 15 escuelas del partido de General Pueyrredon tienen problemas de calefacción, según dijo la consejera escolar Eva Fernández.

"Tenemos algunas situaciones de emergencia que se van presentando con el correr de los días. La gran mayoría de las 15 escuelas tienen problemas de calefacción en forma parcial y muchas de ellas están pronto a restablecer el servicio para retomar las clases con normalidad", sostuvo.

"En la gran mayoría de las escuelas hay un profesional trabajando para solucionar el problema. Es satisfactorio el resultado frente a los fríos en relación a años anteriores", agregó Fernández.

A modo de balance, enumeró una serie de trabajos que ya se realizaron en los establecimientos. "Pudimos avanzar en obras por casi 72 millones de pesos y llevamos a cabo más de 100 intervenciones vinculadas al rubro de gas en un año. Es un trabajo muy arduo que nos pone en un nivel de conflictividad bajo en relación a la cantidad de escuelas que hoy sí tienen algunos inconvenientes, sobre todo en el rubro calderas.", indicó.

"Prendimos 1500 calefactores en los establecimientos. Y además venimos supervisando desde hace meses cada una de las instalaciones de gas con las prestatarias. Nosotros priorizamos las instalaciones de gas seguras", finalizó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate