El terror se apoderó en la medianoche del martes del hotel ubicado en Bolívar 2435, casi Santiago del Estero, donde 30 personas se intoxicaron por monóxido de carbono tras un escape de gas.

El incidente se produjo en el comedor del hotel céntrico, cuando las personas que allí se encontraban comenzaron a presentar síntomas de intoxicación y se dio aviso a emergencias.

Personal de Bomberos, de Defensa Civil y de la secretaría de Seguridad llegaron rápidamente al lugar y actuaron con celeridad. "Se atendió a muchas de las personas en el lugar y cinco fueron trasladadas pero fuera de peligro", informaron fuentes oficiales a Ahora Mar del Plata.

Tres mayores y dos menores, de 4 años y 10 meses, debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos y al Hospital Materno Infantil.

En relación a las instalaciones del hotel que funciona en la ciudad desde la década del 70, otra de las fuentes advirtió que “tiene una instalación de gas licuado; no tiene medidor de Camuzzi”.

El intendente de General Pueyrredon, Guilermo Montenegro, también se presentó allí y supervisó el operativo junto a las máximas autoridades de cada una de las fuerzas.

Comentá y expresate