La compañía líder en consumo masivo, Unilever, celebra casi un siglo de operaciones en el país y refuerza su compromiso para fomentar la industria nacional y posicionar a la Argentina como un mercado de referencia en la región.

La empresa llegó al país en 1926 y tras atravesar todo tipo de circunstancias, está cumpliendo 95 años.

Unilever ha realizado inversiones continuas que le permitieron brindar a sus consumidores marcas de calidad, productos innovadores y un crecimiento sustentable. Hoy, el 93% de los productos que vende se fabrican localmente y exporta a más de 30 países, posicionándose como una de las empresas con mejor saldo comercial del sector de consumo masivo a nivel nacional.

Embed

Laura Barnator, Gerenta General de Unilever Argentina, sostiene: "Estamos orgullosos de celebrar nuestros primeros 95 años en Argentina. Llegamos hasta acá gracias al legado de quienes nos precedieron, al compromiso de quienes hoy forman parte de Unilever y al trabajo articulado con diversos actores. Enfrentamos cada nuevo desafío guiados por nuestro propósito de hacer de la sustentabilidad algo cotidiano y trabajamos para preparar la compañía del futuro".

La empresa tiene 3500 empleados que se desempeñan en 6 plantas productivas, oficinas, centros de distribución y puntos de venta y centros de investigación y desarrollo.

Esta compañía –líder global en consumo masivo- sigue potenciando la industria nacional a través de una red de proveedores y valorcompuesta por más de 2.000 pequeñas y medianas empresas locales.

Embed

A través de esa red compuesta por más de 2.000 PyMes, Unilever reitera su compromiso en la industria local y regional, con más del 93% de sus productos fabricados en el país.

Además, durante la pandemia realizó un relevamiento de la situación de las PyMes y dio de alta a un 5% másde esas organizaciones a su red.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate