Universitario presentó las nuevas camisetas de rugby y hockey para la temporada 2018, en sus versiones titular y alternativa, en la antesala a los estrenos deportivos.

Ese mismo día el plantel superior de rugby enfrentó a Trébol de Paysandú por el Torneo del Interior "B" de la UAR, y el sábado próximo la línea "A" de hockey debutará en el Torneo Oficial ante Sporting.

Fue un grato encuentro, distendido y muy bien organizado donde las personas que trabajan día a día en el club recibieron a los representantes de los principales sponsors que colaboran con “Uni”.

Todo se desarrolló en el precioso nuevo quincho de la institución, ubicado en el primer piso del predio y con vista a la cancha nº 1 (mientras jugaba la M19 ante Sporting por el Torneo Preparación). Allegados al club y directivos disfrutaron de una rica picada, cerveza artesanal y en el cierre un pernil.

A la vez, en un monitor se presentó formalmente el nuevo sitio del club, www.unimdp.com.ar diseñado y desarrollo por el equipo Nankay #IdeasSimples, que contiene toda la información de la institución y que desde su relanzamiento en diciembre hasta el día de la fecha registró un sorprendente número de 27.000 visitas.

Llegando al final del evento, el presidente del club Gustavo Moraza agradeció a los presentes y entregó plaquetas especiales para las empresas que colaboran con el club (Grupo Valastro, Flash, La Fonte D´Oro, Centro Médico Mar del Plata, John Foos y Norgreen, Matías Machimandiarena, Baum), no sin antes advertir que las obras importantes continuarán pensando en 2019. A continuación, el sacerdote José Wajda, del Instituto San Alberto, realizó una breve ceremonia para bendecir el quincho inaugurado días atrás.

Comentá y expresate